lunes, 16 de febrero de 2009

otro XD



-¿Qué hora es y en donde está? 12.36 en mi casa
-¿Le gusta su nombre? ¿cómo le hubiese gustado llamarse? no. Me huviese gustado llamarme Hannah
-¿Cantidad de velas que aparecieron en su última torta (pastel) de cumpleaños? unas que ponia 17
-¿Aritos, aretes, argollas, tatuajes y/o piercing? pendientes
-¿Conoce Africa? ¿Asia? ¿Australia? no
-¿Se ha emborrachado? ¿ha perdido el conocimiento? emborrachado si , perder el conocimiento una vez en la sal de espera de un hospital despues de unos analisis
-¿Estuvo enamorado/a? si y lo estoy
-¿Amo tanto a alguien como para llorar? si
-¿Amor platonico? tengo varios
-¿Lugar para ser besado? ejejejeje me reservo la pregunta XD
-¿Flores que más le gustan? rosas negras
-¿Peor sentimiento del mundo? odio
-¿Mejor sentimiento del mundo? amor y amistad
-¿Estuvo en un choque de autos? no
-¿Prefiere un auto de 2 o 4 puertas? da igual XD
-¿Auto familiar, minivan o 4x4? da igual XD
-¿Cuántas veces tuvo que hacer el examen de manejo/conducir? ......no tengo carnet de conducir
-¿Cuál es el auto de sus sueños? .............
-¿Dónde se ve en 10 años? .............
-¿Lo mejor de la vida es? ............
-¿Hora de dormir? XD XD depende XD XD
-¿Mejores amigos? tengo varios
-¿Amigos especiales? asi que sean muy especiales son mi prima,mi madre,mi manita,mi tata
-¿Quién de sus amigos vive más lejos? 2 amigas en peru
-¿Qué tiene bajo el mouse de la compu (ordenador)? una alfombrilla
-¿Video Preferido? kiss - because i'm a girl
-¿CD Preferido? varios
-¿Tom o jerry? niguno
-¿Disney o Warner Bros? disney
-¿Tema de conversación más detestado? politica
-¿Tema de conversación preferido? música
-¿Canción que está escuchando? ov7-vuela más alto
-¿Restaurante / Estilo de comida? me encanta la comida que e probado de alemana,china e italiana
-¿Restaurante de comida rapida? hamburgueserias
-¿Feriado / día festivo favorito? ..........
-¿Coca Cola o Pepsi? coca cola
-¿La gaseosa, con o sin hielo? con
-¿Cafe, te o mate? té
-¿El vaso, medio lleno o medio vacio? depende de lo que sea
-¿Whisky, cerveza o vino? vino
-¿Color de calcetines? depende de la ropa que lleve XD
-¿Número de calzado? depende del calzado
-¿Sábanas lisas o con animalitos? lisas
-¿Lo primero que hace por la mañana? resignarme que e de lebantarme
-¿Qué hay en las paredes de su habitación? un reloj,una bandera,una flor de peluche,un espejo,un cuadro,un poster,2 caza sueños y creo que no me dejo nada XD
-¿Las tormentas le gustan o le asustan? me apasionan *-*
-Si pudiera ser otra persona, ¿quién seria? .......
-¿Algo que tiene puesto y no se lo saca/quita? una cruz
-¿Qué hay debajo de su cama? mini baules y mochilas
-¿Qué le diría a alguien y no se atreve?.........
-De nuevo, ¿qué hora es?12.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario