lunes, 2 de marzo de 2009

lafee-warum (letra en español)


Por mañana despues de las ocho

han echo mi pesadilla

friamente real

Y aqui estoy sola

No les he echo nada

y me siento tan debil

pequeña

sola

los que siempre siempre estuvieron conmigo

me dan la espalda

Porque

Y los

que fueron importantes para mi

solo se quedan mirando

Porque

Porque callan

se van contra mi

porque

porque me señalan

Que es esta tonteria ?

Porque no quieren saber

Quien soy yo de verdad ?

No los puedo entender...

Yo estoy alfrente de ustedes

Y los miro a la cara

Esa soy yo

Y yo

Voy a seguir siendo como soy

Y no me van a derrotar

Nunca !!

( Nunca...nunca )

Porque callan

se van contra mi

porque

porque me señalan

Que es esta tonteria ?

Porque no quieren saber

Quien soy yo de verdad ?

No los puedo entender...

Porque son asi

me dejan tirada sola

Igual yo voy

a seguir mi camino

Aqui estoy yo

mirenme

estoy preparada

Me pueden pasar todos por el culo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario