domingo, 8 de marzo de 2009

Canta más de 75 horas en un karaoke


Con 75 horas cantando en un karaoke, Kim Sun-ok, de profesión ama de casa superó el récord que, según el Libro Guinness, había logrado el estadounidense Marcus Lapratt

tras haber interpretado más de 1.200 canciones, durante las que hizo sólo breves pausas.
Kim, que llego incluso a cantar mientras celebraba, competía con otros surcoreanos que ansiaban batir el récord. Los participantes en el desafío tenían pausas de sólo 30 segundos entre canción y canción, y de cinco minutos cada hora

La ganadora se mantuvo en forma durante el recital comiendo plátanos y mandarinas y bebiendo agua mezclada con miel, para suavizar su agotada garganta.
“Su sentido de la determinación ha sido fuerte desde que es joven” , dijo Kim Kwang-jin, un hermano anciano de la ganadora. “Ella siempre termina todo lo que se propone” , añadió.
El Instituto de Récords de Corea, miembro del club de Récords Mundiales Guinness, dijo que enviará a esta institución británica un vídeo de la actuación de más de 17 horas de Kim y otros materiales para probar su hazaña.
Si los encargados de Guinness dan por válidas las pruebas aportadas, Kim ostentará el récord de “maratón individual de canto más largo” del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario