domingo, 8 de marzo de 2009

Kim Petras el transexual mas joven del mundo


La cantante -transexual- cambio de sexo a los 12 años, ahora su fama va en ascenso, tanto por su música como por su historia.

La fama de Kim Petras ha llegado hasta latinoamérica y no precisamente por su éxito como cantante alemana de música pop sino por ser el transexual más joven del mundo.
Su nombre de nacimiento es Tim, pero, luego de haberse sometido a una operación de cambio de sexo a los 12 años, se convirtió en Kim, una linda niña rubia de ojos azules que dejó atrás las burlas y agresiones de sus compañeros de escuela.
Kim decidió dejar de ser niño a los 12 años, en aquel entonces su caso inició un debate sobre la edad a la que alguien puede someterse a una operación de cambio de sexo. Y es que en Alemania, este tipo de operaciones están permitidas hasta que el paciente cumple 18 años.
La joven contó con el apoyo de sus padres a la hora de tomar la decisión. Antes de la operación se sometió a un tratamiento hormonal.

Kim ahora tiene 16 años, es conocida por interpretar los temas Fade Away y Last Forever. Ella espera que en algún momento de su vida su fama gire en torno a su música y no por su pasado.

5 comentarios:

  1. busco la letra de "Die for you" si alguien me puede ayudar
    mi correo gabyy_fresita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es Christine
    xfa necesito la letra de la canción
    Die for you
    me escanta esta canción y no encuentro la letra xfa si alguien tiene la letra me manda a mi correo xfaaaaaa

    mi correo es
    chrisnnel_93@hotmail.com
    bye

    ResponderEliminar
  3. LAA AMOOO NEETAAHH ESS LAA MEJORR DEELL MUNNDDOOOH TAANN BEELIISSIMAA EEYAAHH ESS LAA ONDAAHH :D


    TTEEEHHH AAMOOOO KIIIMMM :$

    ResponderEliminar