domingo, 8 de marzo de 2009

Un niño mexicano de 12 años finge su secuestro porque robó dinero de su madre

Insólitamente un niño mexicano, originario de Tijuana (noroeste de México) fingió haber sido secuestrado para que su madre no descubriera que le había robado 300 pesos (15,7 euros) que tenía guardados.
El menor decidió actuar un autosecuestro después de que “su mamá le pidió a su hijo que regresara a su casa a buscar un dinero que tenía guardado” y que el niño había tomado previamente.
Al ver que su hijo no regresaba, la madre fue a buscarlo a su casa, donde encontró muebles y distintos artículos revueltos y una nota de amenaza. “No se le ocurra quedarse, váyase de fiesta porque nosotros nos vamos a meter esta noche y si la vemos la matamos. Ojalá lea este recado, sólo le digo que si no hace caso le puede ir mal. Para que veas que no es mentira, nos llevamos a tu hijo”, decía la nota.
“Al investigar los agentes, determinaron que era un autosecuestro, porque el menor se robó 300 pesos de su casa, ahora ya está con sus padres porque no se le puede juzgar como adulto”, explicó el portavoz de la Procuraduría

No hay comentarios:

Publicar un comentario